Blog

Y Colorín Colorado Este Cuento Aún No Se Ha Acabado

Autor: ODIN DUPEYRON

Odin Dupeyron es un escritor mexicano que estudió actuación y después de haber soportado varios fracasos en su vida, aprendió a controlar sus miedos y enfrentar la vida con lo que se le presentara en cualquier momento. Es así como nace la necesidad de explicar todo lo que vivió, sufrió y experimentó en una forma divertida por medio de un cuento. El autor nos habla  de una historia que no trata más que de la vida, de los miedos escondidos que nos paralizan y no nos dejan mover, pero sobre todo del deseo infinito de ser libres.

En este libro puedes encontrar cómo puede uno llegar a conocerse a sí mismo y no hay nada mejor que buscando en el pasado, sobre todo esos momentos obscuros que nos marcaron para toda la vida, porque solo así podremos saber  de verdad quiénes somos, de dónde venimos pero sobre todo a dónde vamos.

De una manera muy peculiar nos pone el ejemplo tan sencillo de explicarnos que todo lo que empieza acaba y termina y que así sucesivamente otro nuevo capítulo en nuestra vida vuelve a empezar. Y lo mejor es que en cada comenzar tenemos nuevas oportunidades, nuevas posibilidades que hacen más enriquecedora nuestra vida. Definitivamente es un libro que puedo recomendarte en esos momentos en donde piensas que tus problemas ya no tienen solución, que te sientes atrapado y no encuentras de verdad una salida. Date una oportunidad, de ver tus problemas con otra cara para que puedas sacudirte los miedos y ser feliz.